03-07-2007, 18:56:41
Cotilla Wrote:SR LIBERTO entresaco de su post los dos comentarios finales que me parecen los mas interesantes y con más sentido, y creo que al intentar responder a ellos respondo tambien a ACORRECTO, pués su post siguiente creo va en ese sentido.Francamente, Sr. Cotilla, preferiría que en lugar de ignorar mi primer párrafo me lo corrigiera. Y si no puede hacerlo, quisiera verle a usted corrija sus comentarios. Una simple cuestión estética, sabe usted ?
Quote:LIBERTO DICE:Mirusté, señor o señora cotilla, le recomiendo que revise o elabore una cronología detallada de los hechos y de las comunicaciones al público durante esos días y los posteriores al día 14. Lo que no voy a hacer es entrar al trapo y comentar su exposición, caótica en grado sumo.
No es necesario justificar ningún pucherazo, Cotilla. La indignación de los españoles ante lo evidente fue decisiva.
YO DIGO:
Los Españoles creo sinceramente SR LIBERTO, que en esos momentos no teniamos NADA EVIDENTE, y es más seguimos sin tenerlo.
El P.P. decía que habia sido ETA, ETA decía que ella no habia sido, el PSOE decia que primero si ETA, el PP después ante todas esas pruebas (desde mi punto de vista falsas) dijo que se abria una linea de investigacion ISLAMISTA, entonces ya el PSOE se lanzo ISLAMISTAS, LA GUERRA DE IRAK etc etc etc. En fin un completo CACAO INFORMATIVO.
EVIDENTE NADA, Uds mismos denuncian una campaña de intoxicación por parte del PP (?Entonces como ibamos a tener nada como EVIDENTE?)
Además ya lo dije, los españolitos son del PP o del PSOE, como si de nuestros equipos de futbol favoritos se tratase, si a eso unimos tanto CACAO INFORMATIVO , DUDO y mucho que en tan poco espacio de tiempo, a tanta gente le diese por CAMBIAR EL SENTIDO DE SU VOTO.
Pero sí comentaré el término "evidente", porque se ve que no he conseguido hacerme entender. Por supuesto que durante aquellos no había nada evidente respecto del atentado ni de la autoría. Pero sí hubo, muy pronto, la evidencia de que el gobierno estaba manejando la información con criterios políticos. A estas acciones las podemos denominar, si usted quiere, una "gestión no totalmente correcta" de la información, pero yo preferiría llamarlas por su nombre: mentira pura y dura. Así pareció muy pronto y así se ha confirmado repetidas veces. La última vez (esto se lo digo en confianza) me lo confirmó un comisario que precisamente estuvo en el ajo durante aquellos días. (Mi fideuá, combinada con el Ribera del Duero, las canciones de Falete y la honestidad de mi mirada obran maravillas; qué gran estafador pierde el mundo…)
Y qué hicieron los españoles? Reaccionaron con la indignación que produce presenciar la impiedad de unos gobernantes lanzados a sacar partido político de casi 200 muertos, todavía tirados en la calle. Los buitres suelen esperar un poco más. Y fueron a votar, mucha gente que no pensaba votar fue a hacerlo, para echar a los buitres del comedero. Una acción que evidencia el gran valor moral de los españoles. A buenas horas iba usted a encontrar algo así en Suiza.
Y ya me callo, por dos razones muy concretas:
1. El resto de su comentario no vale los píxeles que ocupa en pantalla.
2. Como me pille Javier el motero hablando de política, me la cargo.