03-07-2007, 23:27:12
Cotilla Wrote:jaja pues simplemente y es un suponer porque los del PP pueden son tontos, pero no tanto como para que se la metan doblada dos veces (con perdon por la licencia poética).Además no se puede ir dando pucherazos todos los dias al final el asunto cantaria.Y ojo que yo no entro en pólitica y no digo que el pucherazo lo diese el PSOE, asi que por favor no me hagan nombrar partidos políticos que yo por tragar no trago ni a unos ni a otros.
LIBERTO a Ud le puede parecer eso, pero a mi teniendo como antecedentes lo sucedido en otros lugares, los atentados siempre se ha favorecido el Partido Gobernante como bien dijo antes un compañero de foro suyo, puede ser que los españoles seamos diferentes y enseguida tuviesemos evidencias de todo, yo de verdad lo dudo, pero eso son apreciaciones personales, claro la mia avalada por sucesos anteriores y la suya avalada por ........ no se.
De todas formas no tiene mayor importancia, desde luego el PUCHERAZO a estas alturas creo que es dificil de demostrar por eso pasaremos con el permiso del personal, en el momento que tenga tiempo, a los AUTORES MATERIALES DEL MISMO (LA TRAMA MANCHEGA)
Por cierto los MORITOS claro que algunos de ellos estaban en el ajo, pero ojo que sean MORITOS no quiere decir que sean ISLAMISTAS SUICIDAS RADICALES jeje. Mas que eso eran CHIVATOS de la POLICE.