04-07-2007, 10:44:16
Quote:A ver SRS que quieren UDS correr mucho.Bueno, yo me limite a señalar que, según su exposición, el "pucherazo" se habría dado desde la oposición -sin nombrar a nadie- ¿Por qué? Pues porque, según su exposición, se llevo a cabo para cambiar el gobierno. Así pues, fue un "pucherazo suicidio", o fue realizado desde la oposición al gobierno.
?Donde he puesto yo que el PUCHERAZO lo diese EL XX. O EL XXXX?
Es que en serio, esto es como ir a mear y no echar gota joer ya.
Un "pucherazo" de esas características es, simplemente, imposible. El gobierno por una parte y el partido del gobierno por la otra tienen en su mano todos los datos electorales de todas las mesas... y, aunque resulte asombroso, saben sumar. Si la suma de los votos que han contado en las mesas los interventores del partido del gobierno no coincide con la suma de los votos que tiene el gobierno no le quepa duda de que el resultado de esa mesa se impugnará ¿Por qué no se impugnó? Pues porque los resultados coincidían.
Por cierto, el sondeo de TVE -!!también controlada por el gobierno¡¡- sí proporcionó unos datos muy similares a los definitivos. Pero la verdad es que eso es totalmente irrelevante. El hecho es que hubo ni "pucherazo", ni indicios de "pucherazo" ni nada que se le parezca.