04-07-2007, 12:08:57
(This post was last modified: 04-07-2007, 12:10:22 by masalladeorion.)
Rasmo Wrote:Andaba yo entregado a mi masoquista afición de transcribir algunas de las mañanas de la COPE, cuando me he tropezado con esta perla del pensamiento Ramiriano, proferida en la entrevista de ayer mismo con LdP y Múgica:Pues sí que es masoquista. Roza la autotortura :lol:
Pedro Jota Wrote:porque como existe el convencimiento de que ha sido ETA, pues eh… tampoco vamos a andarnos por una prueba más, una prueba menos… si éste fue autor o éste fue cómplice.¿Éste es defensor justiciero del Estado de Derecho desfacedor de entuertos limpia cloacas gubernamentales?
ese gran hombre Wrote:Hay que reconocer que, con menos prueba de la que existe contra los implicados en este proceso, se han producido condenas en la Audiencia Nacional, eso es así.¿ Y por qué no lo ha denunciado debidamente por todos los medios a su alcance?
fabricante de raseros dobles Wrote:Ahora, la ciudadanía no va a interpretar la sentencia por analogía, la ciudadanía va a interpretarla a la luz de los hechos probados.¿Qué hechos probados?¿los que figuren en la sentencia bajo ese epígrafe o los que su panfl,...perdón, periodico lleva tres años publicando?
Rasmo Wrote:La verdad es que aún estoy tratando de comprender todas las implicaciones de este profundo razonamiento.No se sabe bien si está tocando a retirada o está preparando el terreno para la siguiente ofensiva.