04-07-2007, 12:59:10
Y, ya puestos en faena, más reflexiones del figura, de la entrevista de ayer. No se pierdan el sonrojante autobombo del sujeto y la velada apelación a la integridad de los jueces para que hagan lo que él espera.
minuto 24:15
minuto 24:15
Pedro Jota Wrote:Quien ha elegido la magistratura, pues claro… a todo el mundo le gusta ascender y a todo el mundo le gusta que se reconozcan sus méritos profesionales. También es verdad, pues que en pocos momentos de la historia se puede decir que en manos de tres personas, de tres seres humanos, pues está la conciencia de la nación. Y al final se trata de que ellos sean conscientes de que, en el momento de dictar sentencia, ellos encarnan la justicia. […] También es verdad, Federico, y eso que los oyentes lo tengan muy claro, que, sea cual sea la sentencia, nosotros vamos a seguir dedicando a algunos de nuestros mejores periodistas, los empeños de gente como Fernando, como Antonio Rubio, como Casimiro García Abadillo, o como Fernando Lázaro, etc, etc... seguiremos muy atentos y contaremos, espero, siempre con la colaboración de Luis… Ahí están las hemerotecas. Desde luego, cuando las nuevas generaciones estudien lo sucedido desde el punto de vista histórico, pues yo sé que habrá instituciones que quedarán a la altura del betún y también estoy convencido, pues de que la opinión y la historia nos reconocerá a quienes hemos hecho, en definitiva, las mayores aportaciones para el esclarecimiento de la verdad que hasta ahora constan en ningún soporte documentalYo sí que te voy a recordar siempre, amigo PJ, como un rufo del periodismo que envía a sus carcaveras a retozar sobre las tumbas de la verdad y la decencia.