05-07-2007, 13:28:19
Escribo solo como recordatorio, y también porque no veo avances por ningún sitio (en la wiki). Supongo que andarán metidos en ello Javier, Moreno y los demás, pero cuanto antes tengamos acceso, antes avanzará el trabajo (no sé cómo se hace para que no sea público hasta que esté presentable.
¡Coño! Irene: ¡a buena hora me entero de tu profesión! Ni te cuento la de libros de química que me ha tocado desempolvar para enterarme de algo...
Por si sirve de algo:
1) Una cosa son las FAQs (FAQs bórico.- FAQs explosivo.- FAQs Leganés. etc), pero faltan muchas más cosas:
2) La FAQs "especial consignas" (en esa yo me puedo comprometer, porque es lo que estoy trabajando más).
3) índice Onomástico.
Con subgrupos:
.-Acusados.
.-Contactos terroristas de otros atentados y/o grupos relacionados.
.-FyCSE + cargos políticos en su momento.
.-Letrados y tribunales.
.-Autores conspiracionistas.
4) En FAQs explosivos enlaces a la wiki de los productos químicos (¿Ireeeene... estás ahí?)
5) Bibliografía.
.- enlaces a sitios útiles (webs, diarios digitales, organismos oficiales o no, blogs)
.- antología de artículos anti-conspiracionistas publicados (más o menos ordenados por temas o lo que sea).
.- Histórico de la conspiranoia (cómo funciona el negocio, oportunidad comercial, sus tiempos)
¿Qué os parece? Lo que se piense se añade a esta lista.
¡Coño! Irene: ¡a buena hora me entero de tu profesión! Ni te cuento la de libros de química que me ha tocado desempolvar para enterarme de algo...
Por si sirve de algo:
1) Una cosa son las FAQs (FAQs bórico.- FAQs explosivo.- FAQs Leganés. etc), pero faltan muchas más cosas:
2) La FAQs "especial consignas" (en esa yo me puedo comprometer, porque es lo que estoy trabajando más).
3) índice Onomástico.
Con subgrupos:
.-Acusados.
.-Contactos terroristas de otros atentados y/o grupos relacionados.
.-FyCSE + cargos políticos en su momento.
.-Letrados y tribunales.
.-Autores conspiracionistas.
4) En FAQs explosivos enlaces a la wiki de los productos químicos (¿Ireeeene... estás ahí?)
5) Bibliografía.
.- enlaces a sitios útiles (webs, diarios digitales, organismos oficiales o no, blogs)
.- antología de artículos anti-conspiracionistas publicados (más o menos ordenados por temas o lo que sea).
.- Histórico de la conspiranoia (cómo funciona el negocio, oportunidad comercial, sus tiempos)
¿Qué os parece? Lo que se piense se añade a esta lista.