Pues como he leído esto:
Y va y le contestan, siempre algo inteligente, claro:
Aquí está el hilo de debate:
http://11m.fondodocumental.com/a/viewtop...0512#70512
Quote:Justi dice: Joer y con perdón. Yo no conocia a los TUAREG hasta poco antes de que apareciesen por HIPOTESIS DE TRABAJO, porque los hilos TECNICOS y con sustancia no acostumbraba a visitarlos y ya os dije que muchos de ellos ERAN DEMAGOGOS PROFESIONALES, que estabamos perdiendo el tiempo y energias en contestar a gente SIN ARGUMENTOS.Ahora ya sé que no bromeaba... Es así. En lo rústico también, que no escribe tres palabras sin faltas...
Otra cosa distinta es que aparezca por aqui alguno SIN SUSTANCIA, a esos hay que banearlos pero no ya de este HILO sino del foro y ya tenían que estar hace tiempo en SU DESIERTO, que por mucho menos te banean allí o te cierran hilos.
A los SUSTANCIOSOS tenemos que DEMOSTRARLES que no somos como ellos, que tenemos SENTIDO DEL HUMOR y que NO SOMOS SECTARIOS y que DEBATIMOS CON ARGUMENTOS.
Con decirle a TUPPENCE que se largue se ACABAN DE APUNTAR UN TANTO.
En cuanto lo que decís del ESPIRITU DE TOLA, creo que en lo que es LA ISLA LA ISLA, lo están respetando, pero pienso que este es un sitio más INFORMAL que la ISLA
lo hice pensando que total mientras estaban tocando las narices aquí no lo harían en los hilos TECNICOS y asi dejamos a NUESTROS SABIOS pensar.
Y va y le contestan, siempre algo inteligente, claro:
Quote:Justi, o todos o ninguno, porque hacer distinciones es peor.Y este es Halcón, que es un tío normal... Pero nada, aún hay más porros rulando:
Yo no pretendo ser radical, pero por lo que he visto hilo que tocan hilo que joden, sea de debate o de lo que sea...
Quote:Efectivamente desestabilizan nuestros HILOS, pero yo no puedo abrir ya mas idem, demás tengo con hacerles PENSAR allí, para que nos DEJEN pensar aqui¡Están jugando! ¡¡¡Para estos, la masacre del 11M es un juego!!! Una les pide que le expliquen qué pasa... ¡Mirad su interpretación!
Encima la TRAMA MANCHEGA la tengo desatendida, pero no hay mejor DEFENSA que un BUEN ATAQUE y no dudes que mi primera incursión por aquellos LARES les ha DOLIDO y MUCHO.
TECNICAS, TECNICAS
Quote:pues na hija que les he lanzado un torpedo a su linea de flotacion.Más interpretaciones. En serio, yo creía que eran adultos, pero debe ser que está lleno de adolescentes o algo así:
Un hilillo de nada que les abri hace 5 diillas o por ahi y que me han cerrado con mas de 5000 visitas que NO LECTURAS juas juas juas.
Ya están preparando el LEXATIL, porque he dicho q voy a ir con otro HIlo sobre EXPLOSIVOS
Quote:Donde veas Cotilla, lees Eljusti......ha estado apunto de cargarse el foro de Desiertos Lejanos, creo que muchos de han dado de baja llorando. Los que han quedado, tienen hora con el psiquiatra.......se ha cargado toda una jaima de beduinos.....Me he indignado bastante, por la cara dura que le echan estos niños jugando a buenos y malos. No lo sabía, ni me imaginaba que era gente tan joven, deben estar muchos en la ESO. Así que he reabierto un hilo donde participaba El Koko, Selene, Atalanta, ponpon11m y algunos que parecen más... ¿normales? Os prometo que yo conozco gente de allí, y no son así. Practicamente asumen casi todo lo que se dice en foros serios, lo que se dice aquí... No en público (de momento), pero ya lo harán, están esperando a que la gente cambie poco a poco.
Aquí está el hilo de debate:
http://11m.fondodocumental.com/a/viewtop...0512#70512