05-07-2007, 19:15:15
(This post was last modified: 05-07-2007, 19:17:46 by morenohijazo.)
Bueno, me he pasado por el hilo que ha abierto, Acorrecto, así como por otro llamado "tren de Atocha", pero me parece que no merece la pena llevarles mucho la contraria. Es una pérdida de tiempo. Para que entiendan lo que quiero decir, ponpon utiliza, como argumento "de peso" que él es un consultor con quince años de experiencia en asuntos de terrorismo islámico.
Es notorio que los expertos de fama mundial en terrorismo islámico intervienen con frecuencia en debates con Justi y Valderra. No sé qué hace Bush, que con estrategas como ponpon, Justi, Valderra y la dirección de la reina Tola, no gana la guerra.
Acaba de deleitarnos con la solución del caso del atentado del Líbano
Pues, a lo que iba: contestarle es una pérdida de tiempo, pues es evidente que no dice la verdad, pero si se lo dices, te acusan de insultador y te banean.
Dialogar con un tío que te da argumentos como "Titadyne es ETA, porque yo tengo más experiencia que nadie en el Mundo en terrorismo islámico", pues como que no
Me voy a mis FAQ
Es notorio que los expertos de fama mundial en terrorismo islámico intervienen con frecuencia en debates con Justi y Valderra. No sé qué hace Bush, que con estrategas como ponpon, Justi, Valderra y la dirección de la reina Tola, no gana la guerra.
Acaba de deleitarnos con la solución del caso del atentado del Líbano
Quote:Y para terminar, ¿sabe usted que quien mato a los soldados españoles en Líbano es un grupo denominado “Fath Al Islam”, creado por el famoso príncipe Saudita amigo intimo de Bush, el llamado “Badr Ben Sultán”.Cosa que quiere hacernos creer que sabe él por sus fuentes privilegiadas, pero es evidente que ha leído por ahí en algún blog, porque Fath Al Islam es una de las organizaciones que se sospecha siempre autora de cualquier atentado en OM, y desde luego se ha relacionado también con éste
Pues, a lo que iba: contestarle es una pérdida de tiempo, pues es evidente que no dice la verdad, pero si se lo dices, te acusan de insultador y te banean.
Dialogar con un tío que te da argumentos como "Titadyne es ETA, porque yo tengo más experiencia que nadie en el Mundo en terrorismo islámico", pues como que no
Me voy a mis FAQ
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas