09-10-2006, 17:08:45
Por Dios, por Dios, que Yanke es un señor de derechas, pero muy de derechas. ¿Van a quitarse de encima a todo el que use un "tonillo" poco adecuado al hablar sobre el 11-M?
Quote:Hola a todos. A mí lo de D. Germán Yanke, no me extraña nada. El cambio que ha pegado desde que estaba en la COPE me es inexplicable, sólo me lo explicaría si tiene miedo. Creo que es uno de los convencidos del "proceso de pá", pero es por el miedo que tiene a los etarras, como tantos otros. A ver si D. Federico, el Grande, nos cuenta aluna clave sobre ésto en su nuevo libro. Por otro lado, a mí lo que haga el Sr. Yanke no me importa, de hecho había dejado de verlo al ver el cambio de chaqueta que manifestaba un día tras otro y la displicencia y el tonillo que empleaba al hablar del 11-M. Nada, que le den el carnet de periodista progre y "a esparragar" a otro sitio. En cuanto a las advertencias de D. Luis, pienso que, en efecto, debemos tener cuidado, pero que eso no nos debe impedir seguir manifestándonos como hasta ahora, con sentido de la responsabilidad,con respeto y con la conciencia clara de que lo que nos mueve es la búsqueda de la verdad y el recuerdo de las victimas. Besos a todos y ánimo.
Enviado por isbilya el día 9 de Octubre de 2006 a las 19:37 (#175)