09-10-2006, 20:14:18
Opi Wrote:¿De verdad creen que la han abandonado porque la han echado abajo? Me parece que no entienden cómo piensan: para ellos no han echado nada abajo. No leen otros sitios, no quieren contrastar la información y, cuando aparece, simplemente la niegan. Si han abandonado el tema ahora es porque hay otros de su interés y este no tiene mucho más jugo (ya está "demostrado" para ellos). Yo me olvidaría de los Peones Negros y cía., está claro que ahí no hay nada que hacer. El trabajo está en hacer ver a quienes dudan las tergiversaciones, manipulaciones, mentiras y medias verdades de quienes se lucran con esta historia, que puedan contrastar y comprobar que no hay nada tras sus palabras sino humo y ruido.Me refería a Del Pino, García Abadillo etc; a los creadores de opinión conspirativa.
Un saludo.
En cuanto a sus seguidores, estoy de acuerdo con usted. No entró nunca en el blog de Del Pino y, sinceramente, me parece excesivo el interés que los participantes de este foro les dedican así como el número de hilos que sobre ellos abren. Les concedemos una atención que no merecen.
Saludos