09-10-2006, 20:47:28
Cero07 Wrote:En cuanto a sus seguidores, estoy de acuerdo con usted. No entró nunca en el blog de Del Pino y, sinceramente, me parece excesivo el interés que los participantes de este foro les dedican así como el número de hilos que sobre ellos abren. Les concedemos una atención que no merecen.Si bien veo la lógica no la comparto. Hoy por hoy son el único baremo (si descontamos el sondeo de ABC) que hay para ver cómo y que aspectos de la consiración son los que más calan en la sociedad. Es una muestra esquizofénica y delirante , pero una muestra al fin y al cabo.
Saludos
No cabe duda que los creadores de la opinión conspirativa les prestan atención para construir la versión a medida de sus aspiraciones lo cual indica que son interesantes a la hora de rebatir a los creadores.
Mejor sería si tuviesemos muestra de quienes creen en la conspiración exclusivamente gracias a fuentes más mayoritarias (El Mundo, La Cope) lo que daría una imagen más certera, pero a falta de pan... Eso sin contar que es muy posible que a gente como Del Pino le estén terminando por peonizar (contagiando los delirios) en un interesante ejercicio de retroalimentación, lo que creo que habla de nuevo en favor de mantener cierto contacto y saber que se cuece.
Por otra parte la labor que hace esta página queda casi reducida al ámbito de Internet en el que es necesario bregarse con estos pirados. Saber de que pie cojean, sus filias y fobias no es malo.
Es deformación profesional: No menosprecies ninguna fuente; siquiera la falsa. Y además hay algunos que son unos showmen tremendos.