07-07-2007, 10:46:17
(This post was last modified: 07-07-2007, 10:48:54 by morenohijazo.)
pantalla Wrote:A mí me parece estupendo, lo único que hecho en falta es alguna cuestión que aclare cómo saltó todo esto a la luz pública.Pues es que me sonaba que iba a empezar el juicio en breve (por cierto ¿alguien sabe las fechas a ciencia cierta?), y quería poner las preguntas para que fuéramos respondiendo en el hilo... Por otro lado, no nos engañemos, el bórico tiene importancia en el 11-M sólo porque los conspiracionistas tratan de meter a ETA como sea... pero es que no lo van a dejar de decir ni de coña. Vale más cubrir este flanco, como dice copypaste...
Edito: ¿no crees que es mejor trabajar antes otras FAQS? Lo digo porque veo que algunas de las preguntas que planteas van a ser contestadas cuando se juzgue este caso.
De lo de cómo salió a la luz pública... Es que no he querido parecer muy tendencioso, y a mi, por lo menos, me resultaría casi imposible tratar el tema sobre las relaciones peritos-El mundo-Juzgados de Plaza Castilla sin hacer aventuradas suposiciones. Pero tomo nota de que la gente lo pide.
Efectivamente, Nanu, podremos agregar las preguntas. lo que pasa es que me hacía la ... un lío con tantas versiones contrapuestas, y para aclararme, he ido al punto por punto.
Y de lo de Leganés... sí, junto con el bórico las consideraba prioridades (con las tarjetas, otro tema candente, no me atrevo); si nadie se anima, abriré hilo con preguntas en unos días, para que todos podamos ir subiendo otras cuestiones y respuestas a todas ellas
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas