09-07-2007, 05:41:58
(This post was last modified: 09-07-2007, 05:49:35 by Der Forscher.)
Del olmo investigando a ETA? Pero esto, cómo es posible?
Del Olmo investiga los contactos de un intermediario de ETA con el Gobierno
No sé que me ha sorprendido más, si leer las palabras "Del Olmo investiga" o que no lo haya visto de momento más que en El Pais.
Porobabelemente está noticia es una cortina de humo, promovida por el gobierno para que Del Olmo investigue a ETA y limpiar su imagen.
Edito (y cambio de tema) tras la última gran respuesta de Cotilla.
(o estoy leyendo a roil o algún otro encubierto? el pensamiento conspi se pega, no?)
Del Olmo investiga los contactos de un intermediario de ETA con el Gobierno
No sé que me ha sorprendido más, si leer las palabras "Del Olmo investiga" o que no lo haya visto de momento más que en El Pais.
Porobabelemente está noticia es una cortina de humo, promovida por el gobierno para que Del Olmo investigue a ETA y limpiar su imagen.
Edito (y cambio de tema) tras la última gran respuesta de Cotilla.
Quote:PANTALLA los moritos son solo una parte del 11M. Participaron algunos, otros no se. No he seguido el juicio pq yo hace mucho tiempo que tengo muchas cosas claras y desde luego una de ellas es q del JUICIO no iba a salir NADA CLARO y valga la REBUZNANCIAMenudo buzcador de la berdaz. Si todos los peones investigan y se interesan tanto como usted no me extraña que no descubran ustedes nunca nada.
(o estoy leyendo a roil o algún otro encubierto? el pensamiento conspi se pega, no?)