09-07-2007, 11:13:39
morenohijazo Wrote:Me voy a poner con las FAQs de Leganés. ¿Hace falta repasar la FAQ de la mochila? (me refiero a si han aparecido suficientes datos nuevos en el juicio para actualizarla).Hola morenohijazo, con respecto a la mochila creo que hay datos interesantes que no figuran en las FAQS (o por lo menos yo no lo he visto...¿Te refieres a las Faqs del Blog; ¿Las que están en el Inicio?)
Los conspiracionistas insisten mucho en que nadie vio esa mochila en los trenes y eso es faso, uno de los testigos que iba en el tren del pozo (Testigo protegido S20-04-A-27) reconoció sin la mas mínima duda la mochila de Vallecas (“Les dije [a la policia] que si aquella no era la bolsa se trataba de su alma gemela").
http://www.datadiar.tv/juicio11m/sesione...004a27.htm
Con respecto a la revisión de los trenes "punta a punta" creo que hay nuevos testimonios. Además no nos podemos centrar sólo en los trenes ya que cuando llegaron los tedax ya había muchos objetos situados en el Andén.
Por ejemplo, si analizamos la declaración del tedax 65255 lo único que sacamos en claro es el descontrol que se describe. El Tedax no es capaz de precisar ni siquiera cuántos compañeros estaban con él (primero dice que estaban cuatro más y luego dice que, en total, estaban seis). Tampoco sabe decir cuantas veces se revisó el tren (¿tres?¿cuatro?) solo comenta que estuvieron dentro del tren (Hubo un momento en que nos tiramos siempre dentro del tren, ¿?) que había cadáveres en los vagones y que los bomberos andaban por medio (Hubo uno...muchos momentos que tuvimos que desalojar a los bomberos, porque al lado de los cadáveres nos encontrábamos eh... diferentes contenedores).
Tampoco deja claro en que momento se revisó el andén. Se supone que fue después de revisar los trenes (lo primero que hicimos fue, eh... introducirnos dentro del tren), pero en ningún momento de la declaración se especifica en qué momento ni cuántas veces se hizo. Y esto es especialmente importante porque, aparte del descontrol evidente, fueron los bomberos (y no los Tedax) quienes se dedicaron a sacar los objetos del tren (antes de que éstos llegaran y después) y en el andén, por otra parte, también había heridos, cadáveres objetos esparcidos, enseres, restos de la explosión...y estaban por medio el Samur, Suma, servicios sanitarios y resto de personal de seguridad.
Habría que revisar también las otras declaraciones pero creo que el caos que se describe es similar. Me imagino que, en esa situación es bastante posible que se quedaran objetos sin revisar (y digo objetos en plural porque los conspiracionistas siempre hablan de la mochila como si casualmente fuera el único objeto que se les escapó a los Tedax. Seguro que hubo otros objetos que se quedaron también sin comprobar).
Quote:De todos modos, sigo sin ver dónde ven ellos el agujero en Leganés. Sí, ya, dicen que hay contradicciones en cómo se llegó al lugar, etc. ¡Por Dios, si al día siguiente de la reunión de la comunidad de vecinos (treinta, de los que van diez) oyes veinte versiones diferentes de lo que pasó allí (los diez que fueron, sus cónyuges, algún vecino que pregunta...)! ¿Qué esperaban del lío más grande en la Historia de España?Sobre esto tienes un post fresquito de ponpon11m. Quizá te ayude a la hora de enfocar las dudas peoniles.
Un saludo.