Me parece que después del brainstorming, lo suyo sería sistemarlo tipo lo que Morenohijazo está haciendo con las FAQ. Como es de las cosas que más me indignan estaré pendiente.
Allá va esta bomba solo por ilustrar que, a veces, son simplemente desequilibrados mentales, nada más. Otro profeta como Pepino:
Allá va esta bomba solo por ilustrar que, a veces, son simplemente desequilibrados mentales, nada más. Otro profeta como Pepino:
Quote:curropeonCuando otros del foro le indican que Osmond no cuadra... responde sin despeinarse:
Publicado: Vie Jun 08, 2007 8:51 am Título del mensaje: ATENCIÓN: Plan B de las blancas
Ojo al parche peones. La última jugada de las blancas (comunicado de eta) es la primera del plan B por si perdían las elecciones. La siguiente jugada será un atentado tipo Osmond contra intereses turísticos entre Junio y Julio (Copa América, Expo Zaragoza...) con muchos muertos. Trauma general y ANV, PCTV, Otegui etc. "lamentarán" el atentado, incluso sumándosae a las manifestaciones de condena.
¿Como contrarestarles?
Solo tenemos a la Cope, hay que convencer a Fede y a César para que empiecen a martillear contínuamente para chafarles el plan.
Quote:Perdón, tienes razón Palmira, era Omagh, no Osmond.Pero ESTO ya es otra cosa:
Alerta la compañía
Así que valor y al toro, sin relajarnos, zafarrancho general en todos los frentes.
LOS TERMINOS DEL ENVITE SON: O NOSOTROS (L. d. P.) GANAMOS EL PRINCIPE DE ASTURIAS DE LA CONCORDIA Y EL NOBEL DE LA PAZ O LO GANA zetapé.
¡VIVA LA LIBERTAD!
Quote:James Jesus AngletonCuando otras personas del foro le dan un toque, el tipo se reafirma:
Publicado: Vie Jun 08, 2007 9:43 am
Lo triste de toda esta acción conjunta entre PSOE-ETA es que nuestras vidas penden de un hilo... tenemos de actuar cuando llegue el caso contra los cerebros detrás de toda esta situación que padece España, ...sin excluir la cadena perpetua y la pena de muerte, que les quede muy claro que vamos a ir a por todos ellos y vamos a acabar con ellos.
...un grupo de ciudadanos valientes y responsables, la mayoría agrupados en torno a Luis del Pino... hemos sentado las bases para investigar futuras acciones terroristas con la misma minuciosidad del 11M. Hemos aprendido a cómo investigar...
...la intervención televisiva de ayer de José Luis Rodríguez Zapatero ante uno de los cerebros del 11M; Iñaki Gabilondo, Gabilondo no sólo participó en la operación de intoxicación de la opinión pública, tenía que saber de antemano lo que iba a ocurrir.
Quote:No puedo demostrarlo pero me reafirmo en ello; Iñaki Gabilondo es uno de los cerebros del 11M.Termina diciendo esto:
Quote:"Yo acuso a Iñaki Gabilondo de participar en el 11M dirigiendo la labor de manipulación e intoxicación, lo acuso junto con Juan Luis Cebrián que es uno de los inspiradores intelectuales del 11M en cuanto a la parte española, y junto con Jesús de Polanco".