Irene y Mohin:
Cotilla en serio, sin dobles sentidos: no sé de qué me habla con eso de "publicar el documento completo". Tampoco entiendo (lo digo de verdad) qué quiere, o qué me pide (y si lo entiendo... debo haberlo comprendido mal). En general no entiendo nada de cuanto dice ni por qué insiste en algunos temas.
PD
Que lo de antes, las fichas y juegos de mesa, o lo de Estocolmo... ¡Era solo una provocación! ¡Cómo sóis! ¿Poco afortunada? De eso se trataba...
Quote:La tuya viene en disolución para que no te explote y la de la dinamita viene adsorbida sobre una base porosa, para que no explote tampoco. (Bueno, la tuya tal vez venga en etanol también porque se absorbe mejor). El compuesto es el mismo: trinitroglicerina, propanotriol trinitrato.Una pregunta conspiranoica... Entonces ¿podría invertirse el proceso? Es decir: ¿alguien podría destilarla de la disolución para volver a tener nitroglicerina pura? (si piensas que estas cosas es mejor no explicarlas en foros públicos, ya sabes... no me hagas ni caso).
Cotilla en serio, sin dobles sentidos: no sé de qué me habla con eso de "publicar el documento completo". Tampoco entiendo (lo digo de verdad) qué quiere, o qué me pide (y si lo entiendo... debo haberlo comprendido mal). En general no entiendo nada de cuanto dice ni por qué insiste en algunos temas.
PD
Que lo de antes, las fichas y juegos de mesa, o lo de Estocolmo... ¡Era solo una provocación! ¡Cómo sóis! ¿Poco afortunada? De eso se trataba...