10-07-2007, 13:03:28
Este tema me está flipando totalmente... FJL dice que es asiduo, no ya al blog, sino a los comentarios. Ha elogiado a foristas de LdP por sus conocimientos "técnicos".
Iustitia
Esta frase la he oído mil veces en la radio:
Su idea de la "comunicación" es puro agit-prop estalinista:
Lior: ¡Cuánta razón tienes a veces! Es verdad que me falta experiencia en ver las cosas así, mediante foros y tal... ¡Gracias por sacar la anchoa! ¡Qué filón!
Sigo mirando, que me tienen apasionado
Iustitia
Quote:podría ser que jflp fuera el propio Federico... es un trasunto de Fedeguico... especial atención en la crítica de lo que hacen otros periodistas... y del ABC.No dice salvajadas como esas de flj1:
da instrucciones a Don Luis en varias ocasiones:
"Don Luis y PJ tienen un papel clave de aquí a octubre, cuando salga la sentencia".
Enviado por jflp el día 14 de Junio de 2007 a las 08:31 (#
Quote:He leido que la viuda, o familia, recibio una indemnizacion "suficiente" (para que no ?enredara?).Y, sobretodo, nunca dice "he leído" en ese sentido, sino siempre sentando cátedra, con la autoridad del "maestro":
Quote:2006/01/30 17:09 jflp #332¡La "papilla" oficial!
AuroraRo: me preguntabas por lo del Telesforo. En la página 3diasdemarzo (arriba puse el enlace) han reproducido todos los informes que han sacado en El País con la "papilla oficial".
Esta frase la he oído mil veces en la radio:
Quote:2006/01/29 22:45 jflp #216No he visto ni una falta de ortografía, aparte algún acento tonto, que no puede ser "falta" (nadie escribiría "tú", 2ª pers. sing. sin acento).
Desgraciadamente yo no tengo tiempo para ponerme a bucear en el sumario
Su idea de la "comunicación" es puro agit-prop estalinista:
Quote:2006/01/30 17:09 jflp #332...Por último, de momento: sus post siempre son entre el mediodía y la medianoche, con rarísimas excepciones (esa de Iustitia a las 8:30h. y además el 14 de junio era jueves...)
Para difundir, no confundir lema y frases cortas con un texto con más detalle.
Lior: ¡Cuánta razón tienes a veces! Es verdad que me falta experiencia en ver las cosas así, mediante foros y tal... ¡Gracias por sacar la anchoa! ¡Qué filón!
Sigo mirando, que me tienen apasionado