11-07-2007, 21:18:08
Hola a todos. Soy nueva en este foro y, en principio, solo voy a contaros de mi que tengo una relación, por desgracia, demasiado cercana con el 11M. "Gracias" a éste hecho, dispongo, a veces, de cierta información "privilegiada"que no dudaré en transmitiros, pues me parece una encomiable labor la que hacéis, en serio, ironías off, alguien tenía que plantarles cara a los conspiranóicos y vosotros lo hacéis. La pena es que no conociera vuestra existencia, cuando, hace ya muchos meses, descubrí la de los pu... peones. No os podéis imaginar lo que supuso para los familiares de los 191 muertos ver como utilizaban sus fotografías y sus nombres para darle más morbo a sus concentraciones. Y entonces fue cuando los conocí. Si, existen, no son cuatro viejos nostálgicos de tiempos pretéritos, no. También los hay jóvenes. Por lo que he podido averiguar, tienen "mano" en muchos sitios oficiales, dinero y poder.
Supongo que ahora, desmontada la teoría conspirativa, se afiliarán a la "rebelión cívica" de la AVT, bueno, ya formaban parte de ella, pero ahora solo les quedará eso. A cargar contra todo lo que no sea la derecha rancia y manipuladora que quieren imponer en este "bendito" país. A mi personalmente me parecen peligrosísimos, agresivos y capaces de cualquier cosa, pero tal vez mi percepción de la realidad esté un poco distorsionada por mis circunstancias personales... ¿Qué opináis vosotros?¿Qué se puede hacer para pararles los pies a este tipo de "elementos?
Supongo que ahora, desmontada la teoría conspirativa, se afiliarán a la "rebelión cívica" de la AVT, bueno, ya formaban parte de ella, pero ahora solo les quedará eso. A cargar contra todo lo que no sea la derecha rancia y manipuladora que quieren imponer en este "bendito" país. A mi personalmente me parecen peligrosísimos, agresivos y capaces de cualquier cosa, pero tal vez mi percepción de la realidad esté un poco distorsionada por mis circunstancias personales... ¿Qué opináis vosotros?¿Qué se puede hacer para pararles los pies a este tipo de "elementos?