12-07-2007, 09:50:59
Quote:EL BESO DE JUDAS. GUEVARA EN LA RAZÓN II.Ya no me cabe mucha duda... jflp es Fedeguico redivivo en persona....
La interpretación de Klonete es la perfecta y ahora se entiende el porqué de esa entrevista que no entendíamos casi nadie (repasad anchoa y veréis como estábamos sorprendidos) y el porqué de usar al colaboracionista (en tema 11M) La Razón, pero a la vez leido por la mayoría conservadora una vez hundido ABC.
El el síndrome "centrista", el síndrome pasteleo judicial. Nos ofrecen el caramelito de la sentencia abierta, de los flecos para investigar que nunca se investigarán porque ningún juez de Instrucción de los que hay en la Audiencia hoy tienen OO para hacerlo (y por si tiene tentaciones ya evitarán que toque algo Grande-Marlaska), de posibles juicios que ya veremos si se celebran (yo como Santo Tomás).
Todo eso de la verdad judicial artíficios y rollos patateros para que el Tribunal no se moje con la validez de las pruebas: gitanillo, jamala, kangoo, zulo morata, explosivos, etc., etc., etc. Esa es la clave y lo demás gilipoll.. porque si niegan esas pruebas manifiestamente falsas TIENEN QUE TIRAR EL SUMARIO y ya sugirió GB al Judex que el Sumario no se tira "como sea".
Todos somos mayorcitos y tenemos nuestros conocimientos, pero yo no voy a bailar el agua a ciertas personas como Guevara que sugieren cosas inquietantes.
Estoy aburrido de deseos de futuro bonitos. Habéis olvidado la de post que llevamos con esperanzas en Del Olmo, con esperanzas en la sociedad, esperanzas en los policías honrados, esperanzas en el juicio, esperanzas en los abogados, esperanzas en los análisis, esperanzas en GB, esperanzas en el Tribunal, esperanzas en las esperanzas, etc.
Al final, NA DE NA.
Olvidáis que a los Sumisos les basta una línea en la sentencia que diga que el autor fue el Chino y los de Leganés. Con eso es suficiente. Y GB ha demostrado en el juicio que eso lo entrega. Luego a engañar a los "conspiranoicos" con lo de sentencia "abierta". Quedar bien con todos, sobre todo con quien manda.
Enviado por jflp el día 12 de Julio de 2007 a las 08:35 (#145)