12-07-2007, 09:53:49
Giuseppe Wrote:Bueno bueno.Aunque llevo muchos meses leyendo este foro, hoy me he registrado porque tengo una noticia bomba:Bienvenido!!! Si porfa, cuelgalas que las de Zaragoza son de las mejores... Ah! y yo sigo creyendo en la extinción paulatina. Ya vereís después del verano que queda en el blog...
Hoy he ido a la concentración peónida de Zaragoza y... Tachaaánnn!!! YA NO VA A HABER MÁS CONCENTRACIONES PEONILES EN LA CIUDAD DEL EBRO!!!!
Al parecer, y según el comunicado que han leído, dado que el juicio ya ha acabado van a esperar a la sentencia para bla bla himbestigaciones hindependientes bla bla bla seguimos de querer de saber la berdá bla bla bla...gracias a todos ustedes que nos han apoyado (las 20 personas que había) bla bla bla los peones seguirán existiendo (me lo temía) bla bla bla.
Después han guardado un minuto de silencio por las víctimas del terrorismo y acto seguido se ha cantado la bonita copla llena de sentimiento (previo reparto de una fotocopia con la letra) "La muerte no es el final", copla que no ha coreado nadie salvo los del micrófono. Yo en ese momento me he ido porque se me estaba empezando a revolver el estómago.
Bueno, me he ido a ver que hacían los Pezones Libres que okupan el monumento a la Constitución a escasos metros de los Peones Pata Negra y bueno,a su bola. Tres personas estaban. Con fotos de M.A. Blanco, velas encendidas y la pancarta. Por cierto. He hecho afotos de ambas concentraciones y si alguien me dice cómo se pueden colgar pos las cuelgo, aunque debo preguntar que al poder reconocerse los rostros de esta gente tengo que hacer alguna restricción.
Bueno, pues nada, al menos me alegro de haber estado en la última concentración peónida. Un hecho para la Historia.