12-07-2007, 18:19:58
ethernet Wrote:Negativo. LdP trabaja a sueldo de Federico. Federico lee el blog, el mismo lo reconoce. Lo que no cuenta por ahí es si escribe. Lo que yo digo es que los post de jflp tienen el mismo fondo y la misma forma que las soflamas de Federico... y que sus libros. Además el cambio de identidad es de parvulario...j de jimenez,f de federico, l de losantos y la p... supongo que se apellida pérez de tercero...Iustitia Wrote:Ya no me cabe mucha duda... jflp es Fedeguico redivivo en persona....No creo que FJL se pase siquiera por el foro de los PPNN. De hecho, no creo ni que se lea nada de lo que escribe LdP. Con que le pasen un resumencito con las cuatro ideas básica, a él ya le basta para martillear una y otra vez. En el fondo lo del 11M le da igual, sólo busca quotas de poder e influencia.
Ten por seguro que en el blog tiene que haber nick de los instigadores. No tendría sentido abrir un blog y no poder luego controlar o derivar los contenidos.... Por cierto, al empezar toda esta movida CGA y FM querían abrir un blog en elmundo.es y PJ no les dejó....