Lior:
Lior:
Por cierto, que Isócrates es otro que, no sé cómo, siempre sale bien parado 
Nomeaclarocon:
Giuseppe:
¡A ver si te atreves a ponerte esa camiseta delante de la grulla que avanza peligrosamente hacia Natxox! jua,jajaaa :lol: esa de “el fascismo se combate...” ¡Yo ni de coña, vamos! ... ¡Brrrrrr! ¡Qué miedo! Murcia debe estar de capa caída, yo cuento unos 30, ¿no?
Mangeclous:
Quote:Es lo que a mí me interesa. Que sean más o menos delirantes unos que otros es algo accesorio y anecdótico.Ya, vale... ¡Pero este tío dice que Ben Ladem es sólo un buen chaval algo casquivano! ¡Y toda la culpa de los judíos masónidos!
Lior:
Quote:A ElKoko ya le han llamado troll (un administrador). Y creo que no le banean para que no sea muy evidente que la "divergencia" de pensamiento es algo que no les mola mucho.Sí, no sé cómo lo hace... Como dice Mangeclous... ¡El palizón ha sido tremendo! De esos para la antología... Cuando estoy depre, le echo un vistazo y se me pasa todo
Por cierto, que Isócrates es otro que, no sé cómo, siempre sale bien parado 
Nomeaclarocon:
Quote:una pregunta un poco rara, aproximadamente en porcentaje ¿cuanta gente era "alegre juventud"?Pues mira, eso también me extraña muchísimo. No sé por qué tengo la impresión de hablar con gente bastante joven, pero luego, allí, había muchísima gente "mayor"... es raro... Porque el acto fue bonito, de verdad. Lo de Miguel Angel Blanco fue muy emotivo... Me esperaba más estudiantes o gente así.
Giuseppe:
Quote:natxox, la grulla que se acercaba a tí te dió un banderazo por no ser una persona normal y decente?:lol: :lol: :lol:
¡A ver si te atreves a ponerte esa camiseta delante de la grulla que avanza peligrosamente hacia Natxox! jua,jajaaa :lol: esa de “el fascismo se combate...” ¡Yo ni de coña, vamos! ... ¡Brrrrrr! ¡Qué miedo! Murcia debe estar de capa caída, yo cuento unos 30, ¿no?
Mangeclous:
Quote:¿Soy el único que piensa que nos han dejado a los más lunáticos del FD como sparrings? ¡Están como cabras!No. No eres el único... yo estoy empezando a ponerme conspiranoico... Esto es rarísimo... ¡No parece casualidad!