15-07-2007, 09:10:53
Cotilla Wrote:Bueno sigamos con los tecnicismos, entonces NOMEACLAROCON, estamos de acuerdo en que explotaron dos explosivos distintos? E incluso que uno llevaba metralla y los demás no. De acuerdo?En todos los trenes explotó el mismo explosivo con las mismas caracteristicas fisicas y con metralla, solo en un foco se podría hablar de un segundo explosivo y con el permiso de la "resistencia de materiales" dado que es una zona de refuerzos extructurales por la escalera y arranque (zona de reposo de carga) del segundo piso y "en poca cantidad" (algún cartucho de Goma 2 EC colado).
Olvidese de totonterias de C4 que el hexogeno deja los mismos rastros que los demás explosivos y mas teniendo 3 componontes organicos mas no explosivos 2% polyisobuteno, 5% DOS y 1.6% aceite mineral, y no me cuentes cosas maravillosas sobre estos compuestos, asi que olvidamos esa tontería del C4, pero me apuesto el cuello que cuando esto se conozca en el foro PPNNLL se cambiará a otro explosivo plastico de hexogeno.
P.D. estoy deseando que el tema del explosivo que no sabia explicar bien y me preguntó por él, salga en el foro PPNNLL para macharcar al lumbreras