16-07-2007, 14:23:03
(This post was last modified: 16-07-2007, 14:29:40 by no me aclaro con....)
Contando que gente que no tiene ni puñetera idea de explosivos como Oslo1405 (alias el DALAI LAMA*), que lo primero que te comentan en cualquier carrera donde se use explosivo es que tiene que estar homologado (esto es general para todo lo que se use por reglamento) te llame mentiroso de esta manera: "Me llevan a NO creerme la historia de Jaimito que este tal "no me aclaro con" y muchísimos otros mentirosos", "Tú lo que pretendes es enredar y quieres además mentir, sin saber ni de lo que hablas.", "pues simplemente querido "iluso teórico", porque las pruebas empíricas, dejan con el culo al aire, las chorradas de los teóricos como tú, que van de "listillos"." el único que salió un poco a pararle los pies fue "Atalanta" pero solo la primera vez según metia en aprietos a los lumbreras de explosivos (el inclito Dalai Lama y a FerminZa) ya no les dijeron nada.
Por eso una vez se les pone en aprietos enpiezan las descalificaciones y con el beneplacito de los moderadores.
* le llamo Dalai Lama porque puso esto y es el único que me insultó: "te sigo diciendo: "con un solo detonador, y una masa de 10Kg de explosivo, Goma 2 Eco, Ec, etc.. incluso de C4 u otros, vas a conseguir que no se consuma todo el explosivo, cuando yo sea el Dalai Lama", justamente el día antes de volver de viaje donde estaba listo para poner toda la legislación sobre la homologación, mala suerte tubo el pobre Dalai Lama (oslo 1402).
Por eso una vez se les pone en aprietos enpiezan las descalificaciones y con el beneplacito de los moderadores.
* le llamo Dalai Lama porque puso esto y es el único que me insultó: "te sigo diciendo: "con un solo detonador, y una masa de 10Kg de explosivo, Goma 2 Eco, Ec, etc.. incluso de C4 u otros, vas a conseguir que no se consuma todo el explosivo, cuando yo sea el Dalai Lama", justamente el día antes de volver de viaje donde estaba listo para poner toda la legislación sobre la homologación, mala suerte tubo el pobre Dalai Lama (oslo 1402).