16-07-2007, 14:42:11
Irene, Pantalla:
Como el señor este con quien discutía en FD, ahora está borrando frases suyas, e incluso post enteros para que nadie los vea... Resulta que decirlo es un off-topic y una persona con sus ideas (capaz de hundir FD) es "insultado" por contestarle, mientras él -sin aviso público, ni tarjeta amarilla, como a mí me hizo Smoker- puede decir lindezas así:
Una pregunta:
¿Alguien sabe qué significa, quién y cómo puede hacer que alguien -yo- no pueda re-editar mis propios post?
Al entrar en FD me he encontrado con eso... y como nadie me dice nada...
Como el señor este con quien discutía en FD, ahora está borrando frases suyas, e incluso post enteros para que nadie los vea... Resulta que decirlo es un off-topic y una persona con sus ideas (capaz de hundir FD) es "insultado" por contestarle, mientras él -sin aviso público, ni tarjeta amarilla, como a mí me hizo Smoker- puede decir lindezas así:
Quote:enfermo de racismo y odio... (métase) en sus webs racistas donde verter su odio... sin educacion ... porque se trata de un serio problema de la mente... gente que tiene la memoria borrada, la conciencia comprada y la mente manipulada al punto de dedicar todo su tiempo y esfuerzo a la defensa de la falsedad con las mentiras... vive en la esclavitud intelectual como los que defienden sus tesis y crímenes.O a El Koko:
No llego a comprender que las personas no sientan vergüenza por lo que hacen a propósito y con conciencia. Parece que la mentira corre en su sangre como el agua por el rió.
Las Manipulaciones y Falsedades: Son Rasgos De Mente Enferma.
Quote:si usted y su experto no lo sabían, pues la ignorancia es una catástrofe. Pero si lo sabían... eso se llama crimen contra la ciencia y la cultura... usted tiene que ver a un psiquiatra, porque su mente sufre una grave enfermedad que no me atrevería calificarlaJusti no sé si estará de vacaciones, pero de momento ya vuelve a publicar en FD.
Una pregunta:
¿Alguien sabe qué significa, quién y cómo puede hacer que alguien -yo- no pueda re-editar mis propios post?
Al entrar en FD me he encontrado con eso... y como nadie me dice nada...