16-07-2007, 17:36:35
NO ME LO PUEDO CREER HAN VUELTO LOS PELANAS CONGELADOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gritad conmigo ¡¡¡¡VIVA EL MRVPCAB (Movimiento Reivindicativo por la Vuelta de los Pelanas Congelados en Acido Bórico)!!!!
The_Smoker Wrote:Nadie los vió con vida antes de la explosión del piso. Nadie, ni los geos, ni la policía que acordonaba el piso ni los vecinos a pesar de las "horas de tiroteo y cánticos".si al final mi partido va a dar ejemplo y va a reabrir el caso de los pelanas congelados, no valen pruebas forenses, no valen testigos, no valen declaraciones de la policia, no valen las declaraciones de los familiares a los que llamaron, LO QUE VALE SON: ¡¡¡¡LOS PELANAS CONGELADOS!!!!
Solo hay una llamada telefónica acreditada desde el piso porque fue grabada y el hermano que la recibe parece que no "lo reconoce". Y eso a pesar de los inhibidores de la policia.
Todo lo que aporta la fiscalía son conjeturas que como ya alguien ha venido diciendo ... sumadas y "tenidas en cuenta en su conjunto" a lo mejor son una prueba de algo.... pero yo sigo sin creerme el suicidio y es la fiscalía quien tiene que probarlo.
Nadie los vió con vida antes... eso es un hecho.
Nota.- descarto como prueba de nada los múltiples "listados de llamadas" desde el piso por contradictorios. ¿cual de los tres vale?
gritad conmigo ¡¡¡¡VIVA EL MRVPCAB (Movimiento Reivindicativo por la Vuelta de los Pelanas Congelados en Acido Bórico)!!!!