17-07-2007, 19:05:53
Rotundo Wrote:El analfabeto en móviles soy yo, no Ronindo. Muchas gracias por la explicación, inquietud..Me ha hecho gracia la confusión, hay quien me confundió con un tal Inodoro (¿o era Odninor?).
Sobre el tema del móvil aunque LdP dijo en su día que la batería del reloj aguantaba bastante tiempo aunque se retirase la batería del móvil posteriormente se desdijo a si mismo en otro post y dijo que sólo duraba "unos pocos segundos". Creo que en el blog incluso se comento este segundo post mentiroso.
Los móviles actuales, al igual que los vídeos, SUELEN tener una batería interna, de poca duración (probablemente un condensador de pequeña carga) para que no se borren los datos de fecha y hora y lo que se tenga programado en periodos cortos.
Sin embargo, en el artículo de Casimiro encuentro un error de bulto, ¿no se explicaría según su (falsa) teoría el porqué los terroristas, quizá no conociendo la duración de la batería interna, dejaran puesta la tarjeta, necesaria para la puesta en hora? Si como él (falsamente) dice la hora se desprograma en el tiempo de quitar la tarjeta ¿no sería lógico dejarla puesta?
Sobre que la única tarjeta localizada sea precisamente la de la mochila de Vallecas se cae por su propio peso: el resto volaron por los aires y dado que estaban a milímetros de separación del foco explosivo dudo que se recuperasen.