Quote:3 días de marzo: Gracias a ti. Yo empiezo a tener ganas de que se cierre todo el ciclo que ha significado política y socialmente el 11-M. Dentro de unos años y con perspectiva (quizá otro atentado) veremos que toda esta ensidia ha sido lamentable.Sí, esto terminará y el tiempo cerrará heridas. Pero a un nivel muy personal os debo mucho tanto a ti como a El Koko (con DL hace muy poco que puedo conectar, pero también...).
Peón Gris, 3 Días de Marzo y el blog DL me hicieron replantearme muchas cosas, pero la principal no fue de orden anti-conspiranoico, ideológico, o de hacerme ver lo que estaba diciendo Luis del Pino... No: es la metodología del trabajo.
Ya me da igual el tema concreto, lo importante es cómo abordarlo. Gracias a ello me están surgiendo trabajos y contactos que no podía ni imaginar hace apenas un año.
No sé si conocéis el "Manifiesto Blogma", es una especie de normas para una bitácora. Entre ellas, se dice que un blog nace con objetivos concretos, se desarrolla casi independientemente de su autor y, finalmente, acabada su función, debe darse por terminado. Punto final y a otra cosa.
En fin, gracias a todos.