18-07-2007, 19:56:22
Cotilla Wrote:A ver SO LICENCIADO NO ME ACLARO CONClaro y ¿sabe cual fue mi contribución al esclarecimiento de la metralla? solo este texto:
DICE UD:
eso lo dice otro a mi lo que me interesa es lo que dice "Cotilla" que es lo que tiene que defender.
DIGO YO:
Si le cuelgo un enlace para ARGUMENTAR MIS PENSAMIENTOS, será que comulgo con lo que dice ese enlace. (Digo yo vamos)
?Que es lo q tiene que comentar sobre lo que dice ese tal Ziriaco? se lo ha leido?
ya me lo supongo, no me responda, q me dirá Ud que no se SABE el nombre COMERCIAL de que es lo que exploto y que me lea EL REGLAMENTO DE EXPLOSIVOS. Y eso q ahi se reconoce que si habia metralla, en una de las bombas, que es parece ser su mayor victoria en PEONIA LIBRE.
A eso le llamo yo IR A PIÑON FIJO juas juas juas
Y sobre POMPON11M solo decirles q desde luego ese si q tiene paciencia con algunos de Uds., porque le sueltan verdaderos LADRILLOS que no dicen NADA y el se los lee. Tiene ganado el cielo
"o sea que ahora pasamos de "no haber y deberse a la via del tren" a "posible duda y coincidencia con la mochila nº 13", bueno es un avance, de no tener heridos y muertos por metralla, ni metralla a tener muertos y heridos por metralla y metralla ajena a las vias del tren y en las mochilas.
vamos bien"
Claro que el mencionar en un mensaje que ponpon reconoce que hay metralla desde una visión egocentrica significa que el exito es propio, como se suele decir "habla mucho la interpretación del interlocutor"
el exito, o mejor dicho la irrupción de la verdad dentro del foro PPNNLL se debe a la labor de Isocrates, Tuppence, Mangeclous y Catenaria. Mi posible exito solo ha sido decirle que existe un reglamento (que es acojonante que no sepan ni eso).
y ahora vamos con la "única metralla" vagón 1 de tellez.
Lo de siempre una sola mochila con explosivos y metralla vagón 1 calle tellez pag 81 del auto de procesamiento, y demuestra el analfabetismo funcional de algunos conspiranoicos leen una cosa y se quedan clavados con clavos, como los encontrados como METRALLA EN EL VAGÓN Nº5 DE TREN DE TELLEZ Y ESTÁ EN LA PÁGINA SIGUIENTE A LA DEL VAGÓN Nº1 pag 82 del auto de procesamiento ultimo parrafo del vagón nº5, y sin contar la mochila desactivada donde tambien hay rastros de metralla y la mochila de vallecas. El comienzo ha sido genial de una sola a cuatro.
genial valiente basura
¿seguimos?
leete el mensaje 1125 y ya me cuentasy no metemos en los daños, ¿te vale un pontuario del ejercito para ver los daños? =)