20-07-2007, 14:52:03
Acorrecto Wrote:pero en los PPNNLL están de vuelta de muchas tonteorías que se demostraron chorradas. Esta de Leganés es una de ellas, pero quienes lo abrieron no lo sabían.Yo no sé si los PPNNLL están de vuelta de muchas cosas, pero lo que sí es cierto es que la propia Atalanta (ella sí es peona ¿no?), a estas alturas todavía duda de la existencia de las autopsias, y duda de que los forenses hubieran sido "rigurosos" (eufemismo) en su trabajo.
Para Atalanta no es suficiente con que los propios forenses hayan confesado ante el juez que los suicidas estaban vivos en el momento de los hechos. Quiere que se lo demuestren -a ella, porque ella lo vale- con una prueba que se saca de la manga: la determinación de gas lacrimógeno en los pulmones de los suicidas.
¿De que vale que tres forenses con gran experiencia, juren que han visto los signos que indicaban que estaban vivos? ¿De que vale que el propio TS haya dicho que las autopsias se realizaron y que éstas eran rigurosas y que se acompañaban de un extenso informe y de pruebas complementarias?
Leganés para ellos sigue siendo un tema principal, pero claro, no: ninguno de ellos se cree lo de los "suicidados". Sólo son...inocentes dudas (ahora está de moda el decir eso de "yo sólo dudaba"....)
Con decir que ellos sólo dudan pretenden darse carta blanca para todo a la vez que se eximen de cualquier responsabilidad. Qué sencillo.
(...están de vuelta. Lástima que la vuelta haya sido de 360º)