Quote:Pantalla: Atalanta (ella sí es peona ¿no?), a estas alturas todavía duda de la existencia de las autopsias, y duda de que los forenses hubieran sido "rigurosos" (eufemismo) en su trabajo.Y, además: ¡es Atalanta quien me aconseja tomar vacaciones! (que me largue de allí, vamos)
Para Atalanta no es suficiente con que los propios forenses hayan confesado ante el juez que los suicidas estaban vivos en el momento de los hechos. Quiere que se lo demuestren -a ella, porque ella lo vale- con una prueba que se saca de la manga: la determinación de gas lacrimógeno en los pulmones de los suicidas.
¿De que vale que tres forenses con gran experiencia, juren que han visto los signos que indicaban que estaban vivos? ¿De que vale que el propio TS haya dicho que las autopsias se realizaron y que éstas eran rigurosas y que se acompañaban de un extenso informe y de pruebas complementarias?
Leganés para ellos sigue siendo un tema principal, pero claro, no: ninguno de ellos se cree lo de los "suicidados". Sólo son...inocentes dudas (ahora está de moda el decir eso de "yo sólo dudaba"....).
Si le preguntas:
¿Se suicidaron o no se suicidaron?
Te dirá que duda... (la misma "duda" de Luis Pepino). Pero si le preguntas por los GEOS asesinos y demás chorradas, te dirá que no, ¡eso nunca! ¡Todos los GEO unos héroes!
Vale, pues ahora que se explique a sí misma cómo los metieron con el carrito del helado delante de 300 policías y los GEO. Cómo disparaban, cantaban y gritaban según cuentan TOOOOODOS los GEO que han declarado...
No hay más discusión ni debate posible, porque la cosa es no admitir nunca en público lo que dentro de uno mismo está clarísimo. Es la obra de Pepino: "blancas vs negras".
En realidad no duda, es solo que resulta muy duro decirte a ti lo que ya han dicho Gómez Bermúdez o los jueces del Supremo:
.-"Pues sí, es verdad, se suicidaron. Las declaraciones, la sentencia del TS y las autopsias son impecables".