21-07-2007, 10:59:14
Quote:Publicado: Sab Jul 21, 2007 9:44 am Título del mensaje:Joer, Smoker... Muchísimas gracias.
--------------------------------------------------------------------------------
Sobre "acorrecto" rompo una lanza a su favor.
Es un señor que lleva meses con nosotros apoyando abiertamente en todas partes a los PPNNLL. Políticamente es liberal. Culturalmente un placer. Persona incómoda porque dice lo que piensa pero honesta en sus planteamientos y exposiciones. Suceptible de "calentón" como todos los que le ponemos corazón a las cosas que hacemos o decimos.
Ha acudido a algunos de nuestros actos y cuando ha tenido alguna duda ha preguntado directamente a quien podía aclararlas sin tapujos ni engañifas. Directamente como hacen los hombres de bien.
Estoy de acuerdo con él en muchas más cosas de las que discrepo.
Lo mejor que puedo decir de este señor es que es honesto aunque eso le cueste más de un disgusto y eso es algo que escasea hoy en día.
Como el hilo donde dice que se "autobanea" una temporada está cerrado quiero pedirle desde aquí publicamente que no lo haga.
Tengo clarísimo que nos unen el 90% de nuestras opiniones. A lo que no llego es a las lecciones que nos das a todos de ser y comportarse como un señor, a nadie pasa por alto lo que significa tu traspaso del foro...
Intuyo tiempos de cambio y, si para algo a servido "hacer de malo" ha sido para que se vea aún más la necesidad de unificar FD con PPNNLL. Hay caminos que ya no son transitables... Mientras, otros caminos abandonados por culpa del negocio mediático y la política, están ahí esperando.
Si en la versión conciliadora hay palos por "buenismo", y en la combativa, como poco, "mercenario a sueldo racista", debo aceptar que me equivoqué alentando la entrada e intercambio de DL y FD en sus foros "contrarios". Quizá no era el momento, o no había necesidad... No lo sé.
Mea culpa en lo que me toque, también por los calentones virtuales

Un abrazo.