Acorrecto,
Es que no sé si lo que tú pones es más o menos oficial que esto.
Extracto unas perlas
Y a mi entender procyon se refiere a otras personas.
Es que no sé si lo que tú pones es más o menos oficial que esto.
Extracto unas perlas
Quote:unir nuestros corazones en busca de Memoria, Libertad, Justicia, Verdad y Dignidad.
Quote:VERDAD para despejar todas las dudas, falsedades e incógnitas que ocultan la autoría del mayor y más terrible atentado
Quote:Golpean nuestras conciencias las numerosas pruebas, supuestamente falsas, no pocas manipulaciones y evidentes ocultaciones, que dan lugar a todo tipo de dudas y sospechas sobre la autoría y sobre las verdaderas intenciones del atentado.
Quote:Nos indigna pensar que algo muy importante ha fallado cuando las investigaciones que han descubierto todas las irregularidades, han tenido que ser realizadas por una pequeña parte de la prensa y por ciudadanos particulares, la mayoría anónimos.
Quote:nuestra nación, España, no desea, ni puede, edificar su futuro sobre una mentira manchada de sangre.Es que no sé que es más oficial o menos... Si quieres podemos comentar las "perlas" que hay en el otro manifiesto.
Acorrecto Wrote:Si eso es lo que se supone que es ser "peón negro"A mi no me importa lo que se supone que es (supone que debería, lo que debería ser, etc). Me importa lo que es.
Y a mi entender procyon se refiere a otras personas.