22-07-2007, 17:44:15
Acorrecto Wrote:No es cuestión de grupo; tampoco se puede someter a votación, es un acto individual de libertad. Amén.Cierto que no es una custión de grupo, pero el Grupo deberia actuar frente a los miembros que escriben cosas como estas:
Quote:En mi meditar sobre la VO/MO, me sucede como cuando me junto con la Trama Manchega/Clan de los Chamanes, NO es posible que alguno de mis colegas de birras, que a priori, es un personaje normalito, incluso alguno padre de familia (su mujer/pareja estaría totalmente al margen, ni sabe de la marcha de su pareja), … pero luego, tras un ratito y sin llevar exceso de birras, SI, SI, la VO=MO, y este modosit@ es un HP de primera, lo que planificaron hace años y que largaron, lo estan llevando a la realidad “Nada es lo que parece”, todo sale milimetrado. Y la autoría intelectual del 11M no fue, ni de Al Qaeda y ni de los uniformados, OTROS LES COLOCARON EL MAL ROLLO (...)¿Donde estan los peones "moderados"?, ¿es que no leen estas cosas?, ¿No les importa que la gente les identifique con los Valderra de turno?
Quizás, alguien se pregunte, ¿Cómo, que te juntas con los de la trama manchega y con los tenores del video reivindicativo de los atentados? … por supuesto, por dos motivos, por que me tengo que juntar (es como no querer ver a tu expareja, si hay hijos de por medio, quieras o no quieras, te tienes que ver) y el segundo motivo, es que, me tengo que juntar, para ver indirectamente la marcha que llevan, yo nunca dije que vertía opiniones, creencias, … , y cosas similares, SIEMPRE HE DICHO, que transmitía conversaciones que tuve con unos colegas manchegos y que lo que en un principio parecía algo rocambolesco, con el paso del tiempo tomaba forma.
(...) pensaba que los encubridores del 11M, con su encubrimiento iban ser en un futuro gente de “pasta, poder e INMORTALES” y resulta que alguien con mucha “pasta y poder” resulta, que podía a ver devuelto favores a Expaña, No tiro de la manta, “ha cambiado de dimensión este finde” (mi pésame a la familia de ese empresario expañol, que cuando, estudiaba en los libros de su editorial, me parecía que eran la editorial de un futbolista del Real Madrid (Santillana)) ; al cambiar de dimensión, NO te llevas NI lo puesto, JOER, HAZ EL BIEN QUE PUEDAS MIENTRAS ESTES DE PASO POR AQUÍ. ¿Qué pasara por las mentes de los encubridores y que veneran la VO? … ¿Cómo han llegado a esos puestos de responsabilidad? … ¿acaso creen proteger a sus hijos? … :lol: va a ser que NO, estan protegiendo a los hijos de otros “nada es lo que parece”. Hace un tiempo alguien me dijo la culpa de lo que pasa en Expaña, no es de ZP, sino de Franco, a lo que indique, ¡Como de Franco! … si ese se murió hace muchos años, a lo que me respondió, - como aquel hubiera aprobado el aborto en su día, ahora no habría tanto HP en Expaña y esto seria un España.
Amigos, PPNN, seguiré combatiendo a la VO/MO, ¿acaso termino el plan estratégico de los autores intelectuales del 11M, del 14M, de Leganes, ….? ….
Slds. :lol:
Moraleja: encubrir la verdad del 11M, te puede dar pasta y poder transitoriamente, PERO NO LA INMORTALIDAD, :lol: :lol: y al final no te llevas NI lo puesto. ¿Por qué encubrís? … :lol: :lol:
(Valderra, Dom Jul 22, 2007)
¿O es que en los PPNNLL vale todo?