Pues el foro de Fondo Documental va hacia donde siempre se ha encaminado, hacia la unicidad de pensamiento.
Tus esfuerzos no merecen la pena, Acorrecto.
¿Son amigos de la infancia los que defiendes?
En fin. Si alguien me explica por qué cojones me han vuelto a banear... No entiendo la irracionalidad!
Vaya panda de obtusos.
Pongo aquí lo que les estaba respondiendo porque me quedo con las ganas... y dios! qué gente tan patética...
Tus esfuerzos no merecen la pena, Acorrecto.
¿Son amigos de la infancia los que defiendes?
En fin. Si alguien me explica por qué cojones me han vuelto a banear... No entiendo la irracionalidad!
Vaya panda de obtusos.
Pongo aquí lo que les estaba respondiendo porque me quedo con las ganas... y dios! qué gente tan patética...
Quote:Administradores,
Yo pido que monica-farro sea apercibida o baneada ya que ha sido la primera en insultar.
Con mi primer comentario en esta mi nueva existencia en este foro creo no haber insultado a nadie. Y decidido ser sincero desde el primer instante. Podría, por ejemplo, haberme dado de alta con otro nick, e interpretar un "papel" distinto a lo que realmente soy con el fin de enmarañar los debates, crispar el ambiente y demás.
He respondido equitativamente al calificativo que me ha dedicado Mónica-Farro. Vemos en Mónica-Farro la actuación clara de alguien que desea fervientemente saber la verdad (lo anterior es ironía, por si acaso).
Mónica-Farro no se refiere al contenido del comentario primero (ni siquiera a la forma). No hace ningún esfuerzo intelectual siquiera por comprender lo que estoy escribiendo (debe ser la falta de costumbre). No hace el ejercicio, fácil supuestamente, de responder las preguntas que hemos planteado en el h¡lo que enlacé, de las que hizo un extracto ponpon11m. Debe ser que, o ya sabe todo lo que tiene que saber, o las preguntas no le gustan o, como he dicho antes, no le gusta el sano "ejercicio intelectual" de pensar.
Pero bueno, a lo que iba, que me enrrollo más que una persiana.
El trabajo intelectual se desarrolla siempre resolviendo contradicciones. Y se hace propaganda de que este es un foro libre, dónde los pensamientos contrarios están permitidos y donde la discrepancia es aceptada. Por favor, demuéstrenlo. Sólo eso les pido, humildemente.
Trabajemos juntos para resolver las contradicciones que plantean algunas tesis a ver si de algún modo llegamos a puntos de encuentro.
Mónica-Farro,
chincha rabiña ñaña ña ña ñaaaa ña.
Usted quiere plantear el debate a ese nivel, más o menos.
Procyon,
Gracias por lo de guapetón, churri :wink:
A mi no me gusta cablagar a lomos de unicornios (básicamene porque estos no existen más que en la fantasía de los hombres) así que te pido que me expliques lo más concisamente posible (parece que vas a tener que escribir un poco, vaya faena!) qué es la Versión Oficial. Una vez lo hayas hecho podremos ir acotando y seguro que acercando posiciones. Antes que lo respondas por favor te pido que leas los artículos que a continuación te enlazo:
El unicornio en el garaje (I)
El unicornio en el garaje (II) - La versión oficial, una ficción
El unicornio en el garaje (III)
Vamos! Ánimo! Seguro que con las ganas que tienes de saber te los lees en un pis pas. Si no entiendes algo yo te ayudo, no te preocupes :wink:
Y le voy a decir una cosita sobre mí que espero no se tome a la tramenda.
La Verdad, Justicia, Dignidad, Memoria, etc. son conceptos que no caben en este debate así que me dan igual.
Yo no los invoco. No las necesito para creer que tengo razón. Si es su caso, lo siento.
Su concepto de "Verdad" no hará que deje de creer que usted ha sido engañado. Ni el mío tampoco. Así que seamos serios y no empleemos recursos grandilocuentes para tratar de dar lustro a nuestras posturas. Mostremos nuestras posturas claramente y llegaremos mucho antes a los objetivos marcados (los suyos supuestamente saber la verdad, los míos -según algunos de ustedes- encubriral)
Halcón,
¿Puede indicarme en que sentido mi primer comentario es "provocador"?
¿Mi jefe? Soy autónomo... cosas del CNI, no se preocupe... :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias de antemano.
Vamos señores! Reconduzcamos el debate y hagamos que sea productivo!
A mi no me interesa demostrar que soy más inteligente y culto que muchos de ustedes (no es lo que persigo con mis intervenciones), así que quítense (si quieren, claro) esa idea de la cabeza y vamos al meollo de la cuestión.
Procyon y Halcón tienen deberes.
Mónica-Farro seguirá pataleando en un rincón de la clase :lol::wink:

:wink: