24-07-2007, 11:28:45
Pido que este foro no entre en el espectáculo que ha sido el paso por FD, o que está siendo la participación de Isócrates allí. Isócrates argumenta, otros foreros argumentan en contra, y un grupo de trolls incapaces de redactar sin faltas se dedican a recoger votos para echarlo mientras postean insultos. Cuando uno lee cosas así, se explica perfectamente que Mangeclous o yo mismo prefiramos no participar, de momento, allí.
Creo que eso se va a acabar en FD (eso me han dicho), así que estaría bien intentar partir de cero...
Si miráis el FD están cerrando hilos, editando y baneando insultos, y dejando clara la posición de peones en algunos temas "sensibles". Con calma, que todo lleva su tiempo.
Además:
¿Con quién va a debatir alguien de Peones si no es con anti-conspiracionistas?
Y al contrario: si no hubiera convencidos de la conspiración ¿con quién discutiríamos aquí?
Por lo menos hay que admitir que sería imposible una discusión con los pepinianos... Esos viven en UMMO y "la invasión de los ultras".
Creo que eso se va a acabar en FD (eso me han dicho), así que estaría bien intentar partir de cero...
Si miráis el FD están cerrando hilos, editando y baneando insultos, y dejando clara la posición de peones en algunos temas "sensibles". Con calma, que todo lleva su tiempo.
Además:
¿Con quién va a debatir alguien de Peones si no es con anti-conspiracionistas?
Y al contrario: si no hubiera convencidos de la conspiración ¿con quién discutiríamos aquí?
Por lo menos hay que admitir que sería imposible una discusión con los pepinianos... Esos viven en UMMO y "la invasión de los ultras".