Quote:Cualquier argumentación debe responderse con nuevos argumentos y nunca con insultos o descalificaciones personales. En este sentido, se solicita a nuestros visitantes que expongan abiertamente sus opiniones, que serán bien recibidas, en lugar de utilizar la vieja técnica, tan artera como falta de elegancia, consistente en descomponer la argumentación del contrario en pequeñas porciones para aplicar a cada una de ellas algún comentario pretendidamente jocoso o burlesco.Yo me declaro abiertamente en rebeldía

No le encuentro mucho sentido a participar en FD. Que cada cual haga lo que quiera, pero me resulta muy frustrante que cualquier discrepancia sea identificada con "los visitantes", los "desiertos" o lo que sea que simplifique a las personas como parte de tribus.
Anoche leí un hilo de Selene, que es la buena educación personificada. Se declara, como yo, llena de dudas cuando empezó todo esto, y seguidora del foro FD desde el principio... Ahora abre un hilo, expone lo que sabemos sin ánimo de otra cosa que contrubuir a la verdad... ¿Y qué recibe? Insultos. Insultos de individuos como Cocumber, que además es de los mejores trolls en FD.
Todos esos comentarios defendiendo "su" foro de ataques... Por parte de Sargan, una_con_don, Corin, Trasto, Mónica_Farro son siempre dirigidos hacia la mínima discrepancia. Casi prefiero a un ponpon que, al menos, argumenta.