25-07-2007, 11:25:22
Acorrecto Wrote:No sé si alguien no ha visto esto. Una nueva salvajada encontrada por Mangeclous. Lo copio:Sí, está comentado en el hilo de los peones.
Los pepinianos siguen insultando a los muertos. Alecia dijo:Quote:Estimados amigos, creo conveniente, si realmente queremos afinar, que utilicemos en adelante la cifra 191 asesinados y 1 desaparecido en los terribles atentados del 11-M.Doña Pilar Manjón, aquí: http://www.radiocable.com/alacarta0038.html
Enviado por alecia el día 25 de Julio de 2007 a las 00:34 (#281)
Según parece, de los 191 fallecidos en los atentados del 11-M, descontando al policía Torronteras, había restos humanos y restos de ropa de todos los muertos salvo de uno, y este no es otro que el apellidado Paz Manjón, el hijo de doña Pilar. Se recogieron... miembros, cabezas y vísceras sueltas... Pero del hijo de Manjón nada de nada, salvo el reloj que identificó su padre.
Enviado por alecia el día 25 de Julio de 2007 a las 00:39 (#285)
Quote:Pido que no me manden más mails con la foto del cadáver de mi hijo destrozado (...) Yo prometo que había metralla porque yo tengo la autopsia de mi hijo y tenía metralla.
Lo cual me lleva a plantearme (y no es la primera vez) que este hilo multiusos tal vez se ha vuelto demasiado multiusos...
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.