Gracias Mange. ¿Y todavía tiene que contestar más? ¡Si no queda nada!
No le veo mayor interés que admirar la impecable argumentación de una persona sensata. ¿Sirve esto para algo? En mi opinión, no.
¿Por qué qué insiste alguien con la idiotez de que no hay autopsias, ergo, no murieron en Leganés, ergo, ya estaban muertos, ergo, carrito del helado, geos asesinos y Torronteras en Brasil...? Porque lo dice Luis del Pino y valeyá!
Bueno, voy a copiar las nuevas normas de FD, que ayer se habló sobre ellas pero a trozos, y hoy las he visto. Creo que merece la pena tomarlas en serio.
Vuelvo...
No le veo mayor interés que admirar la impecable argumentación de una persona sensata. ¿Sirve esto para algo? En mi opinión, no.
Quote:pues va a ser que no....debes comprender que ya nos conocemos y ciertas estratégias están desgastadillas. No se explica lo evidente por respeto a quien lo pregunta.....Porque estas personas no están argumentando sobre el 11M, ni siquiera es eso lo que DE VERDAD les interesa... Lo suyo es un ejercicio de atrincheramiento en el absurdo: combatir un enemigo imaginario que, en ese momento, es Isócrates, como puede serlo cualquier voz sensata.
¿Por qué qué insiste alguien con la idiotez de que no hay autopsias, ergo, no murieron en Leganés, ergo, ya estaban muertos, ergo, carrito del helado, geos asesinos y Torronteras en Brasil...? Porque lo dice Luis del Pino y valeyá!
Bueno, voy a copiar las nuevas normas de FD, que ayer se habló sobre ellas pero a trozos, y hoy las he visto. Creo que merece la pena tomarlas en serio.
Vuelvo...