27-07-2007, 18:04:45
Lior: Yo creo que en el fondo ha sido por la extraña redacción de un párrafo que ha citado usted de Tribunal Supremo. Estábamos hablando sobre ello. Al final su prepotencia y las ganas que me tiene le llevaron a hacer el idiota con sus disertaciones exhaustivas de los post con la intención de reirse y ningunear personalmente al interlocutor, en su linea, Lo importante es la fé con la que se hacen las cosas y usted sabe que allí no se permite eso.
Y además supongo que esos post privados con los administradores, y que no va a citar, deben ser bastante fuertes... quizá sea ese el motivo principal de su baneo "total".
Larean estaría por allí mirando pasar el tráfico como lo haría una vaca herbívora... Sugiero que dejen de hacer el gili
...porfi.
Un saludo.
Y además supongo que esos post privados con los administradores, y que no va a citar, deben ser bastante fuertes... quizá sea ese el motivo principal de su baneo "total".
Larean estaría por allí mirando pasar el tráfico como lo haría una vaca herbívora... Sugiero que dejen de hacer el gili
...porfi.
Un saludo.