No tenemos pruebas de que el centro del sol no esté compuesto por helado de fresa. Como no tenemos pruebas empiricas empiricosas (acaso alguien ha estado en el centro del Sol? Eh!? Eh!?) ni en favor ni en contra no seamos apriorísticos. Ya sabeis que la ciencia es una cosa que va sin prejuicios ni trabas mentales ni morales. Investiguemos todos los puntos de vista posibles. Yo recomendaría a Redebre desarrollar un poquito más la Teoría de Cuerdas ya que a lo mejor en alguno de los universos paralelos encuentra evidencia de la conspiración... :lol: :lol:
Rufino M. la única verdad es que son baneos injustificados. Creo que hasta usted mismo es capaz de verlo (pero no se atreve a decirlo publicamente)
Si quiere continuamos aquí la disertación sobre el contenido del auto del supremo, no creo que haya problema alguno.
Lo que dice el supremo es que SI se efectuaron autopsias y que estas fueron más exhaustivas de lo habitual.
Ahora dígame ¿Qué es lo que no entiende?
Sobre los mensajes privados con Redebre
Sólo fue uno y fue en tono sumamente comedido. Sólo le pedí que justificara el baneo. Pero es incapaz hasta de eso. Es la arbitrariedad y la paja en ajeno y no viga en el propio.
Rufino M. la única verdad es que son baneos injustificados. Creo que hasta usted mismo es capaz de verlo (pero no se atreve a decirlo publicamente)
Si quiere continuamos aquí la disertación sobre el contenido del auto del supremo, no creo que haya problema alguno.
Lo que dice el supremo es que SI se efectuaron autopsias y que estas fueron más exhaustivas de lo habitual.
Ahora dígame ¿Qué es lo que no entiende?
Sobre los mensajes privados con Redebre
Sólo fue uno y fue en tono sumamente comedido. Sólo le pedí que justificara el baneo. Pero es incapaz hasta de eso. Es la arbitrariedad y la paja en ajeno y no viga en el propio.