28-07-2007, 00:53:50
Yo conozco hace años el trabajo de Gámez. Me interesa mucho el Pensamiento Crítico y ese fue, en origen, uno de los alicientes que vi en DL; un análisis del conspiracionismo desde el Pensamiento Crítico (Areán tuvo la culpa
).
Leí los artículos de Gámez sobre Benítez después de ver, por casualidad, el famoso capítulo del programa sobre el Apollo XI. Yo trabajo con imagen digital y me pareció un montaje tan burdo y despreciable que me "encendió" y me puse a buscar por la red información al respecto. De hecho mandé una carta a El País que nunca fue publicada...
Después de eso leí todos los post sobre Planeta Encantado y, aparte de estar de acuerdo absolutamente con su contenido, jamás he visto en ellos un ataque al honor de este "$$iluminado$$".
Yo tampoco conozco los fundamentos de la sentencia. Pero hay algo que no me cuadra... Si condenas al autor por vulnerar el derecho al honor (a mí que me lo expliquen, por que nunca he entendido muy bien esto...) ¿Cómo es posible que no obligues a la retirada de los textos que vulneran ese honor?
Por cierto, la sentencia está aquí (en la página del "$$iluminado$$", os recomiendo un paseo por ella, es lamentable...) y resulta curioso que en la misma, Benítez es tratado como actor... (qué acertado!!! :lol
En fin, lo lamento mucho por Gámez.
).Leí los artículos de Gámez sobre Benítez después de ver, por casualidad, el famoso capítulo del programa sobre el Apollo XI. Yo trabajo con imagen digital y me pareció un montaje tan burdo y despreciable que me "encendió" y me puse a buscar por la red información al respecto. De hecho mandé una carta a El País que nunca fue publicada...
Después de eso leí todos los post sobre Planeta Encantado y, aparte de estar de acuerdo absolutamente con su contenido, jamás he visto en ellos un ataque al honor de este "$$iluminado$$".Yo tampoco conozco los fundamentos de la sentencia. Pero hay algo que no me cuadra... Si condenas al autor por vulnerar el derecho al honor (a mí que me lo expliquen, por que nunca he entendido muy bien esto...) ¿Cómo es posible que no obligues a la retirada de los textos que vulneran ese honor?
Por cierto, la sentencia está aquí (en la página del "$$iluminado$$", os recomiendo un paseo por ella, es lamentable...) y resulta curioso que en la misma, Benítez es tratado como actor... (qué acertado!!! :lol

En fin, lo lamento mucho por Gámez.