28-07-2007, 18:15:59
(This post was last modified: 28-07-2007, 18:18:45 by siddhartha.)
Acorrecto, ese foro es una basura, en el sentido estricto de la palabra, llena de gente que anda muy mal de la azotea e incapaces de determinar qué hacer con usuarios que les están tomando el pelo. Ahí se registra cualquiera, se pone nick de hortaliza, y les toma el pelo a todos, riéndose de ellos en toda su jeta.
Algunos hilos ya no es que sean de risa, es que son de verguenza ajena. Y es que de donde no hay, no se puede sacar.
Algunos hilos ya no es que sean de risa, es que son de verguenza ajena. Y es que de donde no hay, no se puede sacar.
cucumber Wrote:¿Se puede saber qué tiene que ver lo de El Jueves con Harry Potter y con La mancha?, y ¿qué tiene que ver esto con el 11M?...
Por más que leo este hilo es que no lo entiendo.
Alguien que me lo explique, a ver si es que la seriedad la he perdido o qué.
valderra Wrote:Cucumber, voy a centrarte el tema y para otros.
¿Que tiene que ver la Mancha, con el 11M? ... pues tiene que ver, por que en la Mancha se planifico, y los autores intelectuales y en parte materiales, estan en la Mancha y libres como el viento. Tambien los tenores del video reivindicativo, estan en la Mancha, ya que alguno/s son autores intelectuales, el LIDER de la trama manchega, el manazas que ocupa la posicion central, distinto a otro manazas de capucha blanca.
¿que tiene que ver Harry Potter?^... fue un simbolismo que empleo mi buen amigo El Justi, para iniciar este hilo, igual que yo comence indicando que Bienvenidos a Howars School, un simbolismo, pero "soltando leña como en todo" si en Harry Potter, se emplean trucos de magia, la trama manchega tambien emplea trucos de magia, o llamalo, Tecnicas, Tecnicas, o si quieres Técnicas Psicologicas avanzadas, ....
¿Que tiene que ver "El Jueves", ? ...a priori, nada por eso coloque el comentario dentro de otro del 11M, pero me fastidia que empapelen a un guionista y a dibujante de la revista "El jueves", por tapar otros sus deficiencias, ¡no eran esos sociatas tan liberales! ...
Entiendo que hay cosas que algunos, las tocamos en relativa clave o con ironia, nos gustaria hablar en abierto, pero a ver si nos pasa como a los "del jueves", aunque si se me cita o se nos cita, para delante, yo tengo propuestas formales para que se me cite con esos que "llevan puñetas", así que no me va a entrar ningun acaloro (pero que sea pa cuando venga de vacaciones, total dia arriba, dia abajo, donde tanto tiempo llevamos, a ver si le vamos a j*der las vacaciones a ZP).
Cucumber y PPNN en general, tanto en este hilo como en el de la masoneria tocamos una vertiente muy diferente a la que tocan los camaradas PPNN del Blog, ellos llevan una linea nosotros otra, pero que son complementarias, SOIS LIBRES DE ABRIROS UN HILO, con vuestras teorias, afirmaciones, o lo que querais, lo seguire '¡quizás tengais algun aporte importante! ...
Para terminar este post, deciros a los que no pillais la clave, que la cosa va como muy bien a indicado un buen amigo como es Procyon, de Técnicas psicologicas, manipulaciones mentales, matrix, guerras de cuarta generacion, masoneria, ...., aunque por otro lado se empleen explosivos, moritos, el nombre de Ben Laden", ..... los explosivos la tapadera, "nada es lo que parece", esto es paralelo a lo que se analiza en el blog pero aquí sin guru.
Lee con atencion mi ultimo post (la tecnica del control de las mentes/ la guerra quieta/ dispara situaciones en vez de balas) que lo tengo copiao al pie de la letra y el autor se explica bastante mejor que yo, yo que no soy de escritura, soy de accion. Resumiendo, "estamos alertando que algunos, nos la estan clavando sin darnos cuenta, el que quiera que lo pille, y el que no que no lo pille", intentamos despertar al que se quiera despertar, el quiera seguir dormido que siga.
Slds.
PD: un saludo para los periodistas libres de radio, prensa, viñetas, ... juntos lo lograremos, "Negras juegan y ganan".