Atalanta, hace un año (31/08/2006) hablando de algunas víctimas: http://www.jaquemate11m.com/users/blog_s...qr?nc=C778
¡Lástima de Inquisición! Con el papel que les haría a algunos...
Quote:Atalanta:Nada ha cambiado... Los malos, al final, siempre son judíos.
la descripción-cuentochino del asalto al piso de Leganés...
como todos pensamos e incluso aventuramos, los premuertos se amontonaron estratégicamente para que calleran en la piscína...
Creo y sostengo que la profanación fue para DESVIRTUAR la herída de la femoral. ... quisieron, con la profanación, desvirtuala para que, una posible segunda autopsia, no desvelara qué pudo producirla.
Mi suposición es que fue por arma de fuego o por arma blanca.
Sostengo que la profanación fue para borrar la sección límpia de la femoral de Francisco Javier Torronteras. Para que una segunda autopsia ... no revelara que dicha sección era compatible con herida de arma blanca o de fuego y no de explosión.
los compañeros de Francisco Javier Torronteras Gadea. No saben, no contestan. Como tantos otros, actores de esta mala pesadilla. Que no fue una profanación está claro. Mejor que preguntar por sus compañeros "muditos", yo preguntaría por su hermano, que en el momento de su asesinato estaba destinado en la embajada de Tel-Avid...desde luego no era el embajador.¿También es mudo, o es que nadie le ha preguntado?
"por qué" autorizó la viuda de Francisco Javier Torronteras la incineración del pobre cuerpo de su marido, no debe estar dirigida ella, sino al hermano que también es GEO y estaba destinado en la embajada de Tel-Avi....
Os pongo este enlace del tio más cínico que ha habido al lado de Francisco Javier Torrontera. Seguramente ya no se acordará de él ni de la sangre derramada. Este es el que cuenta el cuento chino ese de que lo peligrosos islamístas decia :".. entrad mamones... abdulajandulani...que os vamos a matar..." Es que eran bilingues.
Francisco Javier Torronteras, al precipitarse en su actuación, provocó su asesinato (porque no otra cosa se produjo en Leganés, se mire por donde se mire...no fue un accidente ¿no?)
¡Lástima de Inquisición! Con el papel que les haría a algunos...