30-07-2007, 18:14:58
Rufino M Wrote:¿me estás tomando el pelo?, ¿que componentes de la cloratita se han encontrado?, ¿que componentes de los explosivos militares se han encontrado?, ¿para que hablas de daños por alta velocidad si no le haces después caso?, y ¿hablamos de todos los componentes ftaltos incluidos? ¿tiene ftalatos el tytadine?no me aclaro con... Wrote:Haciendo estudios donde partes de una premisa heredada de que no es goma 2 eco, no puedes terminar un estudio con un absurdo y eso no está en la preparación está en la postura ante la verdad, si quieres saberla o no.Para mentir hace falta la intención de engañar..
Esto es lo que pasa muchas veces en el FD, las premisas son falsas y ahí se entra en los mayores conflictos pero nadie investiga si son falsas o no sino que dan por hecho que son autenticas y llegamos los de DL a mentir para rebatirlas (lo de mentir te lo digo por experiencia porque me lo han dicho).
Como digo, somos un poco rurales en conocimientos p.ej. química o explosivos pero sabemos echar la cuenta de la vieja. Si se han encontrados restos de componentes explosivos que no corresponden a la goma2eco, no es goma2eco.
e facil.
es un absurdo en si cualquier estudio de FD porque de primero está capado.