30-07-2007, 19:19:17
Irene Wrote:Justi: Explotó goma2ECO y probablemente DNT, aunque esto último no ha sido demostrado, ya que la aparición de DNT puede ser posterior. ¿De donde viene el DNT? De la goma2EC, de la goma2ECO con DNT, de esas cosas que fabricaba la UEE antes de dejar de fabricar goma2EC y que nadie sabe exactamente qué demonios son o de vete tú a saber. Lo que está claro es que lo que explotó no llevaba nitroglicerina casi con toda seguridad, aunque puede que llevara unas trazas.Creo que al final nos liamos todos.
Lo de la kriptonita es que al no dejar restos es dificil de demostrar.
El DNT no es un explosivo sino un componente.
La Goma2ECO con DNT no existe, puede ser Goma 2 EC etiquetada como ECO. También podemos pensar que alguna partida llevara restos de DNT de fábrica, ya que incluso la muesta patrón tenía. Y por supuesto la contaminación en fábrica, en mina conchita, en el garage de Trashorras, en el amasado...
Yo, diga lo que diga el fabricante, no termino de tragarme eso de que no pudieran haber restos en las cubas de fabricación. Aunque diga Fedeguico que eso no es una fábrica de jamones y que los laboratorios están inmáculados yo creo que la chapuza es típica de nuestro país y dado que el fabricante se reserva un porcentaje de "otros componentes no reseñados" un poquito de DNT no iba a perjudicar a nadie.