31-07-2007, 05:49:35
Voy a tener que hacer una rectificación. No sabía porque Luis del Pino estaba descartando la llegada a BAZAR TOP por la comercialización de las tarjetas así que yo le estaba dando más relevancia a esta vía que a la del usuario de la tarjeta SIM asociada en origen al Trium, Y ayer voy y encuentro el motivo:
En la declaración en el juicio del Inspector de la UCIE que detuvo a los hindúes de BAZAR TOP, S.L. declaró lo siguiente:
Por otra parte el usuario de la tarjeta SIM declaró que vivía en Orcasitas y que había comprado el móvil en la zona de "Useras".
Como no vivo en Madrid he localizado esta referencia incial para saber si encajan ambas localizaciones (una página que da el ambito de un centro de salud en la calle Rafael Ibarra):
http://www.madridsalud.es/salud_publica/...averde.htm
PD:
El justi:
Su felicitación me parece el abrazo del oso pero se la agradezco de todas formas.
En la declaración en el juicio del Inspector de la UCIE que detuvo a los hindúes de BAZAR TOP, S.L. declaró lo siguiente:
Quote:Fiscal OLGA SÁNCHEZ: ¿Usted procedió a la detención de alguna persona?Es decir que si se hubiera contado sólo con la ruta de comercialización su detención no habría tenido fundamento ya que no se sabía que IMEIs concretos habían adquirido en Telefonía San Diego, S.L.
Testigo protegido CNP 84.128 (INSPECTOR DE LA UCIE): Sí, al día siguiente se me ordenó detener a los dos hindúes que habían vendido los teléfonos Trium, en el Bazar Top, en,... en la calle Rafaela Ibarra de Madrid, en el barrio de Villaverde.
Fiscal OLGA SÁNCHEZ: ¿Usted participó en las declaraciones de estas personas?
Testigo protegido CNP 84.128 (INSPECTOR DE LA UCIE): En las declaraciones no. Participé en el registro de la tienda.
Fiscal OLGA SÁNCHEZ: ¿Se halló algo en especial?
Testigo protegido CNP 84.128 (INSPECTOR DE LA UCIE): No. No porque los libros de contabilidad que, que importaban, donde se reflejaba la adquisición y posterior venta de los teléfonos que nos interesaban,
figuraban en un tercer establecimiento, también propiedad de estos hindúes, que fueron después aportados por..., por Rakesh Kumar, eh..., cuñado de Suresh, la persona,... el encargado de los establecimientos que fue detenido. Es decir, fueron aportados, dos, tres días después voluntariamente por él,... pero en el momento de registrar la tienda no se encontraban en..., en el establecimiento en el que se habían vendido los Triums.
Por otra parte el usuario de la tarjeta SIM declaró que vivía en Orcasitas y que había comprado el móvil en la zona de "Useras".
Como no vivo en Madrid he localizado esta referencia incial para saber si encajan ambas localizaciones (una página que da el ambito de un centro de salud en la calle Rafael Ibarra):
http://www.madridsalud.es/salud_publica/...averde.htm
PD:
El justi:
Su felicitación me parece el abrazo del oso pero se la agradezco de todas formas.