Lo de indemnizar a los "pobres suicidados" (es decir: los suicidas de Leganés) y a los terroristas vivos no es broma. Las familias de los suicidas ya lo han intentado, aquí: http://www.elmundo.es/cronica/2005/490/1110063601.html
Quote:PETICION DE AYUDAY lo de juzgar al presidente Aznar junto a su ministro Acebes y el Ministerio de Interior, tampoco es broma. Es lo que piden en realidad Losantos, Pedro J. y los PPNN, aplicando el principio de los GAL:
Extracto de la carta que Youssef Ahmidam, hermano de El Chino, envió al Ministerio del Interior pidiendo ayuda para las familias de los suicidas:
«¿Habrá ayudas para los familiares de los implicados directamente en estos actos terroristas y los que se suicidaron en el piso de Leganés? Siendo que estoy hablando de familias que no tuvieron nada que ver y que no están implicadas de ninguna forma en lo sucedido.»
[Carta al Ministerio del Interior, 21-1-05]
«...a toda la sociedad española, en el primer aniversario de los atentados tan horribles que ha vivido Madrid, y en los que participó mi hermano Jamal Ahmidan...
En la comisión de investigación (...) no se habló de los familiares de los que han participado en los atentados, y que son también víctimas porque han perdido a sus seres queridos». [Carta a EL MUNDO, 4-3-05].
Quote:«...a la vista de todo lo ocurrido en este año, no caben más que dos posibilidades: o bien conocía y autorizó las actividades del Ministerio del Interior o bien las ignoraba irresponsablemente» (Jorge de Esteban en El Mundo, 29 de Diciembre de 1994).Donde pone 27, cámbiese por 192.
«Sus subordinados organizaron, financiaron y ampararon la comisión de 27 asesinatos, utilizando para ello el aparato de Seguridad del Estado» (El Mundo, 21 de Julio de 1995).
