A mi lo que me gustaría es un poco de crítica dura
a lo que escribo que seguro que tiene muchos fallos.
Por lo demás y ya que te ofreces me gustaría que quedara constancia de algunos pequeños detalles: saber si la calle se llama Rafael Ibarra o Rafaela Ibarra, comprobar los nombres con los que se referencia esa zona de Madrid, a que distrito/barrio pertenece la calle y si esta próxima a alguna oficina municipal (no se lo que corresponde pero creo recordar que habia una referencia al Ayuntamiento pero me imagino que sera una junta de distrito o algo así).
Según he creido entender Orcasitas en un barrio del distrito de Useras y Villaverde es otro distrito pegado a Useras pero no termino de tener claro si la calle está en un distrito u otro o es que está todo tan cerca que se presta a una cierta indeterminación.
Lo cierto es que quiero intentar un artículo contrapuesto al enigma 35 pero me va a llevar un poco de tiempo rellenar algunas lagunas sin meter la pata con detalles que desconozco.
a lo que escribo que seguro que tiene muchos fallos.Por lo demás y ya que te ofreces me gustaría que quedara constancia de algunos pequeños detalles: saber si la calle se llama Rafael Ibarra o Rafaela Ibarra, comprobar los nombres con los que se referencia esa zona de Madrid, a que distrito/barrio pertenece la calle y si esta próxima a alguna oficina municipal (no se lo que corresponde pero creo recordar que habia una referencia al Ayuntamiento pero me imagino que sera una junta de distrito o algo así).
Según he creido entender Orcasitas en un barrio del distrito de Useras y Villaverde es otro distrito pegado a Useras pero no termino de tener claro si la calle está en un distrito u otro o es que está todo tan cerca que se presta a una cierta indeterminación.
Lo cierto es que quiero intentar un artículo contrapuesto al enigma 35 pero me va a llevar un poco de tiempo rellenar algunas lagunas sin meter la pata con detalles que desconozco.