31-07-2007, 15:56:26
Rufino M Wrote:Irene:Los restos que se encontraron no coinciden con ninguna marca de explosivo. Y eso porque no se han molestado en buscar trazas de urea, que si no, van, las encuentran y ya no podemos ni decir que es dinamita.
¿Los restos que se encontraron solo coinciden con ese explosivo?.. Si usted me lo asegura tendré que creermelo, pero ello me crea un conflicto intelectual porque...¿Trashorras tenía titadyne que vender?.
titadyne es más poderoso que la G2? ¿serían los vagones esos que señalaba el justi?
Pensaba que ustedes estaban para aclarar las dudas de los peoncillos pero es que me está usted llenando la cabeza de aun más preguntas.
Un saludo
Trashorras no necesitaba titadyn. Tenía dinamita, ¿no quieres llamarla goma2ECO? Me parece bien, llámalo surtido cuétara o llámalo X. Trashorras tenía explosivos que contenían nitroglicol, nitroglicerina, DNT, nitrato de amonio y ftalato de dibutilo. Y eso es lo que vendió, aunque la nitroglicerina tampoco es imprescindible en este caso.
¿El titadyn es más "poderoso" que la G2? Pues hombre, yo creo que como ambos son dinamitas por ahí por ahí le andan, a menos que el titadyn al que tú te refieres tuviera mucha nitroglicerina en origen y fuera muy viejo, en cuyo caso, al haber perdido nitroglicerina sería menos "poderoso" (vamos, que se necesitaría más cantidad para causar el mismo efecto).
El ftalato es un plastificante. El DNT se usa en numerosas industrias, por ejemplo para producir tintes. Ambos son agentes tóxicos y están clasificados como contaminantes medioambientales por la ATSDR y por la EPA. DNT is in the air. http://www.atsdr.cdc.gov/tfacts109.html